portada

portada
hecha la palabra....El abismo tenebroso del hombre se hace real, la existencia de un mundo nuestro, la no condena de un mundo animal. KWA

jueves, 16 de octubre de 2008

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD UNILLANENSE

Compañer@s,

El día de de la asamblea de estudiantes en horas de la mañana y se extendió hasta aproximadamente la una de la tarde.

Los puntos más relevantes fueron:
La problemática sigue vigente y el consejo sigue con su negativa.
Se plantean propuestas para solucionar los inconvenientes:
Reunir la asamblea general en conjunto con la administración, el csu, el consejo académico, instancias gubernamentales y medios de comunicación.
Llevar los problemas actuales a los medios masivos de televisión (rcn, paracol, canal uno, etc.)
El consejo reunido en pleno en horas de la mañana envía un comunicado a la asamblea de estudiantes por medio del vocero, representante de los estudiantes ante el consejo académico el cual plantea que los representantes legales si quieren pueden vincularse al pleno del consejo a las 12 m., para negociar la situación, a lo que la asamblea responde unánimemente que no y reitera que si el consejo no se acerca a la asamblea a dar las declaraciones pertinentes la universidad entra en paro indefinido a partir de la fecha. El consejo envía notificación de que no encuentran las condiciones para acercarse, a lo que la asamblea decide entrar en paro indefinido.
Existen otras propuestas para trabajar con el paso del tiempo entre los y las estudiantes para presionar el consejo y la administración y de esta forma se de respuesta inmediata a las exigencias del estudiantado.

· Se acuerda lo siguiente:

Reunión en la sede urbana el mismo día en horas de la tarde (18:00).
Reunión de padres de familia de tod@s los y las estudiantes de la Universidad el día jueves a las 18:00 (6 pm) en la sede San Antonio (urbana).

En la reunión de la tarde se reitera lo de la mañana y la sede urbana se adhiere al paro al igual que el programa regencia en farmacia que se esta llevando a cabo en las instalaciones del colegio Francisco Arango.


SE RECIBEN MÁS PROPUESTAS Y TODA LA AYUDA PERTINENTE PARA QUE EL PARO QUE EMPIEZA PUEDA SALIR ADELANTE Y ASI MISMO CONSEGUIR NUESTRA FINALIDAD: DIGNIDAD, EDUCACION Y JUSTICIA.

No hay comentarios: