portada

portada
hecha la palabra....El abismo tenebroso del hombre se hace real, la existencia de un mundo nuestro, la no condena de un mundo animal. KWA

lunes, 20 de octubre de 2008

Comunicado a la comunidad universitaria

La asamblea general de estudiantes acepta y recibe con agrado que los integrantes de las comisiones del consejo superior universitario y del consejo académico quieran venir a reunirse en asamblea general con los estudiantes para discutir los puntos de la problemática que a queja la universidad y de la cual ustedes ya están enterados.

En ese sentido se ha decidido levantar el bloqueo administrativo, como se han dado cuenta este lunes 20 de octubre y como lo han pedido ustedes para acceder a la cita que nosotros hemos pedido, por lo que mostramos nuestro interés de reunirnos cediendo esta medida; aclarando que nos mantenemos en asamblea permanente con claustro académico, por lo que no habrá clases para seguir debatiendo la situación e informando la problemática, hasta que se vean y hayan soluciones concretas a las problemáticas, por intermedio de los diferentes actos administrativos que ustedes emitan.

La asamblea general de estudiantes quiere que en la cita estén los integrantes de las comisiones de ambos cuerpos colegiados de la universidad (Superior y Académico), y que puedan adquirir compromisos con los estudiantes para darle solución a las peticiones.

Los invitamos para que el próximo miércoles 22 de octubre desde las ocho de la mañana en el auditorio Eduardo Carranza de la sede de Barcelona, nos reunamos y se inicie el proceso de solución a las problemáticas, en una sesión permanente y si es necesario por dos o varios días.

Pedimos que la administración de la universidad garantice unas pantallas y sonido dispuesto a las afueras del auditorio, como se hizo en el Foro de seguridad alimentaria efectuado hace un par se semanas, por que la asistencia será masiva y no hay la suficiente capacidad, por lo que queremos esa garantía de parte de ustedes.

Por su parte nosotros garantizamos que la asamblea general de estudiantes con la presencia de ustedes y de los medios masivos de comunicación se desarrollara en condiciones de respeto.
Además se exige que las directivas de la universidad no lleven a cabo ningún tipo de represalias a los estudiantes que participan en la protesta, con procesos disciplinarios, del mismo modo que se repongan las horas de clase perdidas.

Hacemos extensiva la invitación a todos los medio de comunicación para que cubran el acto y tengan de fuente directa la información.

Se expide en la ciudad de Villavicencio a los 20 días del mes de Octubre 2008.
Cordialmente asamblea general de estudiantes.

No hay comentarios: